Nací un soleado viernes 10 de diciembre del 1976 en el hospital municipal  de la Línea de La concepción en Cádiz. Durante mucho tiempo estuvimos viendo en la localidad de San Pedro de Alcántara, es un pueblo que está muy cerca de Marbella donde tengo buenos y felices recuerdos de mi infancia. Con 10 años nos trasladamos a Valencia la Capital del Turia. Ciudad que me acogió con los brazos abiertos y amo con locura.

 

Durante mi época en valencia estudié la educación obligatoria de secundaria, en el colegio de Jesús maría de la ciudad de valencia en España. Donde Curse los estudios De Educación General Básica (EGB)… recuerdo no ser un estudiante modelo, me sentía aburrido, al mismo tiempo era un estudiante algo rebelde , me encantaba jugar al futbol y las canicas. Incluso durante mis estudios de secundaria repetí dos cursos

    No pude terminar con mucho éxito la educación EGB en el Colegio De Jesús María pero el Centro educativo de Jesuitas de Valencia, me acogió para realizar los estudios formación Profesional en electrónica.

 

      En este centro educativo estuve durante  5 años realizando  Formación Profesional de primer grado y formación profesional de segundo grado que es lo que equivale al sistema educativos actual Grado medio y superior en electrónica en la actualidad. Ahora bien en el nueva etapa en el centro educativo de jesuitas todo fue mis distinto, no solo tenia aprobados sino que además conseguí una beca por excelencia académica para la realización de un verano de inglés en Londres becado por gobierno inglés, además de estar becado todos los cursos por el gobierno valenciano.

Cerrar menú