Los hobbies que me apasiones y los intereses que me hacen vivir, los puedo diferenciar en 3 principales grupos.

  1. Salud y deporte
  2. Tecnológica.
  3. Humanidades

Salud y Deporte

El primer objetivo en esta vida es la salud, sin salud los proyectos la vida y todo en general pueden retrasarte o anularse es por ello que es una de las bases de mi vida. Me gusta el ciclismo de manera aficionada recorrer los bosques, lugares pequeños donde pueda sacar una foto del momento. Disfrutar recorriendo la costa sintiendo como la brisa del mar acaricia mi cara.

La salud debe incluir deporte, pero otro pilar importante es la  alimentación, y la gran cultura de la alimentación que he aprendido por parte de mis mayores y mis padres. Disfruto de cada día cocinando manjares y probando nuevas recetas.

Aunque tengo que reconocer que primeramente soy un entusiasma de la paella, no importa si la hago en un vivienda, a leña o en un paellero profesional. Todas las paellas son especiales. De hecho tengo una pagina web que hablo sobre la paella,  las tradiciones, los ingredientes y sobre todo la cultura valenciana de la paella. La paella, ha sido un plato principal de mi vida. Siempre he disfrutado una paella con mi familia y amigos  siendo una manera de reunirse y de disfrutar la compañía.

Tecnología

Aunque parezca un tópico … para que parecer si lo es. Yo empecé con esta afición desde que tenía unos 8 años. Disfrutaba con los avances tecnológicos en los juguetes. No había nada que me divirtiera más que desmontar un juguete para saber cómo funcionaba. Después de mi época de romper juguetes para saber cómo funcionaban vinieron las primeras consolas como las Sprectum ZX o IBM Intel 486.

Ahora tengo como afición la realización de automatizaciones para estanques o pequeños prototipos de Raspibery Pi o  Aurduino. Esto se ve que viene de la época que hacia proyectos de aguas para el ayuntamiento de valencia. Las  últimas automatizaciones que ha realizado unos sistemas de control de salinidad y vitaminas para acuarios de agua salada, incluyendo instalación, cableado y programación de los módulos, así como iluminación automática.

Otra de mis pasiones son las redes de internet y el OScomerce.

Aunque estoy es una habilidad lo he convertido en una afición. Esta afición empezó hace cosa de 10 años cuando en el comercio familiar estaba en crecimiento y por el tipo de negocio (Antigüedades, monedas, sellos y billetes), no podíamos abrir otra tienda solo podíamos crecer a nivel de internet creando una página web. En principio se disponía de ebay y otras plataformas para poder generar clientes y convertirlos en ventas de productos. Pero la gran cantidad de productos más de 5000, nos obligamos de utilizar otra plataforma más potente.

En este caso no existían plataformas como Shopify, pero si que se podía hacer un Prestashop, Woocomerce o un magento. Me decante para instalar Magento versión 1, programando  e generando el catalogo, el sistema de pago y empecé a su vez hace 6 años un canal de YouTube relacionado con los productos. Además de llevar el mantenimiento del la pagina web con VPS serverLAMP/LEMP, SQL y PHP.

Humanidades

Humanidades (Política)

Con 19 años fue cuando empecé la universidad y conocí  los sistemas políticos como los delegados y las asociaciones interuniversitarias. Tras conocer varias asociaciones decidí militar en un partido político a nivel nacional. Empecé en juventudes de un partido político junto con otros 3 personas donde al cabo de 8 años fue el movimiento juvenil más importante de España durante esa época, Estando muy orgulloso de ayudar candidatos y generar eventos de calidad en Ibiza, Mallorca, valencia, alicante Madrid y Barcelona. Cuando estuve como militante estuve Organizando eventos, colaborando, escribiendo noticias en redes sociales y otros medios. Luego estuve como gestor en las consellerias/ consejerías  de gestión educativa y gestión sanitaria en el departamento financiero

Cerrar menú