Extension para Chrome keyword tool google

Introducción a Google Chrome seo extensión.

Keywords Everywhere es un plugin o extensión que es para el estudio de Keywords o palabras clave.

¿Para qué sirve una extensión?

Una extensión de google Chrome es como tunear un coche. Vamos a incluir nuevas funciones a google que va a permitir ser una herramienta más potente para poder utilizar en el SEO.

 

¿Cuánto Cuesta Keyword Everywhere?

Las extensiones para google Chrome son gratis y otras de pago. La extensión que te estoy presentando hoy es totalmente gratuita y muy potente. Altamente recomendable para el estudio de links y volumen de búsquedas de palabras SEO de nuestro nicho.

 

¿Cómo puedo usarla o instalarla?

Para poder usar esta herramienta de seo para google tiene que estar instalada en Firefox o Google Chrome que son navegadores web. Por supuesto keyword everywhere funciona bajo Mac y Windows.

Instalar everywhere en Windows Chrome

Primero buscar en Google la combinación de palabras  Keyword Everywhere. 

 

Aceptar la instalación.

En este punto vamos a proceder a instalar la extensión en el nuestro navegador.

 

 

Sitio confiable

La instalación te va a preguntar si realmente deseas instalar la extensión y si la extensión que deseas instalar no es un virus ni un Malware que pudiera dañar tu ordenador. En este caso la fuente o lo desarrolladores de esta extensión son confiables por google por lo que aceptamos la instalación.

 

Registrarse con el email.

Para la activación de la extensión debes de introducir tu email y abrir el correo. Al dejar tu email la empresa desarrolladora te va enviar un correo con una serie de letras y números llamada API que es el código para que funcione la extensión.

 

Obtener Keyword EveryWhere con la API

Una vez recibido en el correo un mensaje debes de ejecutar el enlace que está dentro del cuerpo del correo que te llevara a una página de donde tendrás que copiar los numero de la API

 

La pagina web te indicará la API que tienes que copia, Selecina con el raton las letras negras y presiona al mismo tiempo …. CTRL+C.

 

Activar Keyword EveryWhere con al API

Sobre el menu  de la K de Google Chrome presionar con el raton en al opción de Update Settings  y pegar la api en el hueco.

    

Test de funcionamiento

En el google he realizado la siguiente busqueda, Filtros de agua.

En la parte derecha o columna del google chrome tenemos la informacion sobre las keywords, el volumn de busquedas asi como el CPC.

 

 

Conclusiones.

Espero que este manual os ayude a encontrar las palabras clave para tu Proyecto y así tener una mejor posición en google.

Cualquier duda, por favor dejame una mensaje en el cajon de comentarios.

Deja una respuesta